Swagway X1 original – Precio medio y calidad buena

Swagway X1 originalCuando Swagtron sacó el Swagway X1 original, yo era más o menos un fanático del dispositivo. El precio era bastante razonable para el momento, sentado en algún lugar en el centro, mientras que el rendimiento y la calidad eran bastante buenos.

El Swagway X1 tiene, por lo tanto, una merecida reputación como una de las primeras tablas “premium”. Sí, como la mayoría de los primeros hoverboards eléctricos no tenía ninguna certificación de sus sistemas eléctricos para los mercados de Europa.. Swagway emitió un retiro voluntario del X1 y reemplazó las baterías con nuevas unidades certificadas o emitió un crédito de la tienda hacia un hoverboard de nueva generación.

Todavía se puede comprar el X1 hoy en día y los nuevos están totalmente certificados, con pequeñas actualizaciones de componentes, pero Swagtron no ha decidido simplemente dejar que el Swagway lo lleve. Han diseñado toda una nueva serie “T” que incluye las series T1, T2 y T5.

Este es el T1, el modelo básico de la nueva serie. Los precios de las hoverboards han bajado en el tablero. Así que este T1 cuesta considerablemente menos que el X1 en el momento de su lanzamiento. No pienses que esto significa que el T1 está un paso por debajo del X1. Ocupan el mismo nicho relativo, es sólo que todo el mercado se ha desplazado hacia abajo.

Nada nuevo

El T1 difiere del T3 y T5 no sólo en precio y especificaciones, sino también en apariencia. Mientras que los modelos de gama alta tienen una carcasa radicalmente nueva, la T1 básicamente recicla el diseño clásico de la hoverboard. Te costará distinguirlo del X1 de un vistazo.

Colores mágicos

Puedes conseguir el T1 en 6 diversos colores, algunos de los cuales parecen absolutamente agradables. Yo no soy fanático del oro ni del rosa, pero estoy seguro de que hay mercados para ambas opciones.

Swagway X1

Algo nuevo de este modelo

La T1 es sin duda una máquina más pulida que la X1. Además de la electricidad certificada revisada, también dispone de faros LED, una batería y dos modos de conducción, para ayudar a los nuevos conductores a dominarla.

Esto también viene con la tecnología Sentryshield de Swagtron, que proporciona múltiples capas de protección contra daños y mal funcionamiento de la batería. Esto significa que no tiene que preocuparse por sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, sobretensiones o cualquier otra cosa que haya afectado a los primeros aerodeslizadores. Esto también alinea estos dispositivos con los modernos estándares de consumo que esperamos de nuestros teléfonos y computadoras portátiles cuando se trata de baterías de litio.

También está el nuevo sistema de parada segura, que lleva a el hoverboard a una parada segura para que la conduzcas hasta el agotamiento. Los hoverboards más viejos te arrojaban sumariamente cuando la batería se quedaba sin energía, lo que significaba que nunca tuviste la valentía de dejarlas secas.

Un motor potente

El motor es ahora también más fuerte, con 250W de potencia. Los jinetes pueden pesar hasta 100kg. El T1 llegará a ocho millas por hora y lo llevará por un estimado de doce millas.

Mi sacrificio

Si vas con el modelo T1 contra el T3, ¿a qué te rindes? Por un lado, no tienes los altavoces Bluetooth. No es una gran pérdida en mi opinión, pero mucha gente quiere esto.

Tampoco tiene la correa de transporte incorporada ni el uso de la aplicación Swagtron. Aparte de eso y la potencia total de los motores, no te pierdes nada.

Sí, me gusta mucho la nueva carrocería deportiva que tienen los T3 y T5, pero si el dinero fuera escaso podría renunciar a esa característica puramente estética.

En general, sigo pensando que el T3 es la opción más completa no sólo en la gama Swagtron, sino entre todas las hoverboards. Sin embargo, si usted puede estirar solamente al T1 usted está rindiendo muy poco para un ahorro de casi 160€.

La aceptación en el mercado

En general, los propietarios de T1 tienen poco de lo que quejarse. Esta es una unidad de calidad que para la mayoría de la gente no da problemas. Una cosa que me preocupa es un pequeño número de quejas sobre el servicio posventa para unidades que de hecho son defectuosas. Pase lo que pase, siempre habrá productos defectuosos, pero lo que importa es lo bien que una empresa trate con esas unidades.

No hay muchas quejas como estas, pero es curioso que no las vea para otros modelos de la gama.

Aparte de eso, creo que este es un fuerte competidor en el nivel de entrada y el T1 es casi tan bajo como debería ir antes de que lleguemos a las ofertas de chatarra. No es que pudieras encontrarlos fácilmente, ya que la mayoría de las hoverboards verdaderamente terribles no han sido prohibidas. El T1 no es uno de ellos y si antes estabas indeciso sobre el viejo X1, ahora deberías apretar el gatillo sin dudarlo.

¿Deseas comprar el Swagway X1 original?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros hoverboars dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Swagway X1 original, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

¡Diviértete!

Top Ventas Nº 1

Swagway X1 Carry Bag, Red by Swagway

  • Swagway X1 Carry Bag, Red
  • Red Bag
Top Ventas Nº 2

OYW Balance Board Hover Skins Decal,Protective Vinyl Skin Stickers Wrap for 6.5 inches Self Balancing Hoverboard Scooter Leray Sogo Glyro Swagway X1 Decals Cover - Snowflake Flower Fire

  • Cool Fire Design for 6.5 inches Electric Hoverboard!
  • Give your Electric Hover Board A New Image! Different From the Rest, A...
  • Fits most models Razor Hovertrax, Swagway X1, Powerboard, Sogo, Leray,...
  • High Quality Decal,Will not Scratch, Fade or Peel. Protects from Dirt...
  • NOTE: These are Thick Vinyl Stickers, not a Hard Plastic Faceplate or...
Top Ventas Nº 3
Mochila Impermeable para Llevar/Guarde Drifting Board
6 Opiniones

Mochila Impermeable para Llevar/Guarde Drifting Board

  • PARA LLEVAR Y ALMACENAR: La mochila esta hecha de nylon resistente y...
  • A PRUEBA DE AGUA: El revestimiento de la mochila es resistente al...
  • MALLA DE BOLSILLO: El bolsillo de malla es el lugar ideal para guardar...
  • TIRANTES AJUSTABLES: Para un transporte comodo, la mochila esta...
  • ASA DE TRANSPORTE: El asa de trasporte también se puede utilizar para...
Swagway X1 original – Precio medio y calidad buena
3.7 (74.29%) 7 vote[s]

Una opinión

  1. Marcel Martin marzo 9, 2019

La opinión de nuestros usuarios