El Swagtron T3 – El hoverboard de gama media de la nueva serie

Swagtron T3 hoverboard de gama media de la nueva serieEl Swagtron T3. El hoverboards de gama media de la nueva serie. Swagtron es pionera en el mercado de los hoverboards eléctricos. El Swagway X1 original fue uno de los pocos productos que yo recomendaría sin preocuparme, hace un año más o menos. Las hoverboards Swagtron siempre han tenido un precio decente por el nivel de calidad y rendimiento que obtienes.

Sí, podrías ir a por algo más barato, pero preferiría pensar en el X1 como el más bajo que debería ir si es posible. Sin embargo, ni siquiera Swagway tenía la certificación UL ni los demás documentos de seguridad que ahora esperamos.

Sí, en realidad no tenían ningún incendio u otros problemas, pero las cosas tenían que hacerse oficiales.

Los actuales Swagway X1 han sido actualizados y certificados, por supuesto, pero Swagtron no sólo se ha detenido allí y ha dado por terminado su trabajo. En su lugar, han sacado una gama completamente nueva de hoverboards que son mejores en casi todos los sentidos. Tanto es así que estos consejos llevan el nombre propio de la empresa.

Swagtron

Este nuevo Swagtron T3 es el ejemplo de gama media de la nueva serie. Su diseño y el de los modelos superiores es el más obviamente diferente del Swagway. Hay un modelo T1, que tiene mucha de la nueva tecnología en el interior, pero todavía se parece a la hoverboard de antaño.

El T3 se ve bien, no hay otra manera de decirlo. A primera vista puede que no te des cuenta inmediatamente de que esto es diferente a las típicas hoverboards, pero la carcasa es completamente nueva y está llena de curvas y formas interesantes y frescas. También viene en un montón de colores, todos los cuales van con el nuevo diseño de la carrocería a diferentes grados de éxito. Personalmente me gusta el modelo rojo, pero al menos tienes muchas opciones.

Las Pegatinas

El modelo T3 está cubierto con pegatinas y marcas de autenticidad. Swagtron no se reprime con su imagen de empresa. También notarás que el T3 tiene almohadillas más grandes y estables que el Swagway más pequeño, lo que debería ayudar a mejorar la experiencia de conducción.

Hay otro cambio sutil, pero muy importante. En el Swagway el hoverboard sólo constaba de dos mitades, pero ahora el Swagtron consta en realidad de tres piezas, con un buje central no giratorio al que se conectan ambas mitades. Esto hace que todo el conjunto sea más fuerte y estable.

Swagtron T3 color blacno

Carga y velocidad

La gama en el Swagtron es un estándar 20km/h y puede cargar hasta 100kg en peso. Esto es a pesar del motor mejorado de 300W. Estos son números que hemos visto una y otra vez de varios fabricantes, por lo que no son particularmente impresionantes por sí mismos. Por otro lado, ¿Realmente queremos más velocidad? Tal vez no, pero si no se han realizado mejoras reales en el rendimiento general, ¿qué más estamos pagando?

Los extras

Swagtron han colmado de algunas características, algunas son prácticas y otras no tanto. Realmente puedo apreciar el asa de transporte, ya que eso significa que no tienes que cargar con una bolsa especial todo el tiempo. Dicho esto, el mango es un poco pequeño y no recomendaría usarlo por largos periodos de tiempo. Aún así, es un buen toque.

Hay altavoces BlueTooth incorporados, lo que es genial si te preocupas por ese tipo de cosas. Es bastante guay cuando vas a una parte de algo con amigos y quieres crear un poco de ambiente, pero también significa que tenemos que lidiar con gente que piensa que rodar por la calle con su música odiosa, es una gran manera de impresionar al sexo opuesto. Así que no puedo culpar a la característica en sí, pero por favor úsela responsablemente

Debido al sentimiento negativo general que se ha desarrollado en algunas otras marcas de hoverboards gracias a sus dudosos diseños de baterías, Swagtron ha anunciado su tecnología “Battery Sentry“, que tiene múltiples niveles de seguridad para evitar la repetición de esos horribles incendios de baterías que vimos en otros hoverboards (no Swagtron). Por supuesto, no importa qué sistemas de seguridad creen, todos los dispositivos de baterías de litio pueden fallar, simplemente no es muy probable.

También hay una función de parada segura que significa que cuando las baterías están vacías, el flotador no te despistará como en algunos de los primeros modelos. Deberías rodar con gracia hasta detenerte.

Hoverboard con App

No es sólo una conexión de altavoz BlueTooth lo que le da a esta tarjeta un toque digital. Swagtron también tiene una aplicación de teléfono con algunas características interesantes. Hay bastante información de registro útil sobre sus viajes, pero la mejor función es un interruptor de un solo toque para pasar del modo “normal” al modo “aprendizaje” y viceversa. Demasiados hoverboards son malos en la comunicación de que están en un modo de aprendizaje seguro o en modo de alta velocidad.

Opinión pública

En general, el Swagtron T3 es una sólida opción de gama media que resuelve muchos de los problemas que tenían las hoverboards de primera generación. Apenas un año o dos después de la locura inicial y yo diría que ya hemos llegado a un buen estándar con estos vehículos. Si desea una opción segura y de buena calidad con soporte local en Europa y excelentes características de seguridad, no busque más allá de la T3.

¿Deseas comprar el hoverboard Swagtron T3?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros hoverboars dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Swagtron T3, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

¡Diviértete!

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2

Control for Swagtron Skateboards & Bikes

  • Swagboard
  • Swagboard Voyager
  • Swagger
  • Swagcycle
  • Swagroller
Bestseller No. 3

Cargador de batería FEC 42 V 2 A para Bird Scooters, Lime Scooters, compatible con Xiaomi Mijia m365, Segway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4, FCC UL Listado, Unisex adulto, negro, talla única

  • Modelo de cargador: GJS150-0422000. Longitud del cable: 100 cm.
  • Entrada: 100-240 VAC, 50/60 Hz. Salida: 42 V CC, 2,0 A.
  • Certificación UL, CE FCC, protección contra cortocircuitos y...
  • El cargador está protegido de protección: protección contra...
  • 100 % compra sin riesgos: si no estás satisfecho con nuestros...
28,00 EURBestseller No. 4

KFD 24V Adaptador Cargador de batería para Razor Vehículo Eléctrico Scooter E100 E125 E150 E175 E200 E300 E500 PR200 E225S MX350 MX400, Pocket Mod, Sports Mod, Crazy Cart, eSpark, Trikke E2, Dirt Quad

  • Pasados los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, Incluido...
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 24V 1.5A ( Tienes que prestar...
  • Compatible con Razor E500 S Scooter eléctrico, Razor MX350 Dirt...
  • Razor Dirt Rocket MX400, Razor Dirt Rocket MX350, Razor E275 Scooter...
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con Europa enchufe.Un serie tiene...
Bestseller No. 5

Funda Cargador FEC 42 V 2 A para Scooter eléctrico Xiaomi Mijia m365 Vale también para Scooter Bird & Lime, Segway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4, FCC UL Listed

  • Modelo de cargador: GJS150-0422000. Longitud del cable: 100 cm.
  • Parámetro: Entrada: 100 – 240 V CA, 50 – 60 Hz. Salida: 42 V CC,...
  • Certificado de seguridad: certificado UL, CE FCC, protección contra...
  • Protección de seguridad del cargador: protección contra...
  • Protección del servicio: antes de la compra, ve a la única tienda...
El Swagtron T3 – El hoverboard de gama media de la nueva serie
3.7 (73.33%) 6 vote[s]

2 Opiniones

  1. Eliecer E. abril 13, 2019
    • Monoruedas junio 5, 2019

La opinión de nuestros usuarios