Razor Hovertrax – El hoverboard de los Estados Unidos

Razor Hovertrax El hoverboard de los Estados UnidosRazor Hovertrax es la tabla de los Estados Unidos. Razor es una marca muy conocida, especialmente si se le pregunta a la generación correcta de niños. Son más conocidos por el patinete plegable Razor que comenzó una gran locura en 1999. La compañía que crea el producto ahora, RazorUSA, hace un número desconcertante de productos con ruedas. Éstos incluyen las versiones eléctricas del patinete, las bicicletas, los monopatines, y las cosas extrañas como el Ripstik de Razor.

Ya que abordamos el tema de los productos eléctricos, Razor compró los derechos de licencia de los hoverboards en los EE.UU. y por lo tanto tenemos el Razor Hovertrax. Posiblemente la hoverboard más americana disponible hoy en día.

No hay que juzgar a un libro por su portada

A primera vista, el Hovertrax se ve como cualquier otro hoverboard chino, pero si lo observas más de cerca, notarás algunas diferencias estéticas importantes. Los más prominentes son probablemente los dos tapacubos de aluminio de la marca Razor. La otra es la falta de esos faros LED distintivos que tienen la mayoría de las hoverboards. En su lugar, tiene paneles indicadores en la parte superior entre los pies. En otras palabras, cuando miras hacia abajo puedes ver claramente el nivel de la batería, así como el indicador de equilibrio.

En general es un producto atractivo. Con unas tablas baratas de 260€ se puede ver la mala calidad del plástico con sólo mirar, pero el Hovertrax parece como un nivel adecuado de atención se ha dado a la calidad. De hecho, la cáscara es un polímero resistente a la rotura, mientras que otros modelos más baratos a menudo provocan quejas de cáscaras que no reciben un buen castigo.

Razor Hovertrax blanca

¿Es un relámpago engrasado?

Cuando miramos las especificaciones del Hovertrax algunos números nos parecen familiares y otros no tanto. El límite de peso de 100 kg es básicamente lo que he llegado a esperar de esta clase de hoverboard, pero la velocidad máxima del hoverboard es de sólo 10km por hora. Tal vez esto se deba a que Razor se vende a los niños, incluso a los que pesan más de 90 kg, pero eso está en la parte baja del mercado cuando miras a tu alrededor. De hecho, he notado que los hoverboard destinados al mercado estadounidense que no son importados directamente de China son a menudo más lentos. Quizá sea una coincidencia, pero quizá las marcas locales no quieran ser demandadas cuando “Paco se rompa la muñeca“. Sin embargo, se dice que los dos motores de cubo son bastante silenciosos, lo cual es algo positivo.

La duración de la batería es decepcionante en comparación con otras hoverboards en el segmento de 400€. Después de 2 horas el Hovertrax se agotará. Eso es hasta tres veces menos que la competencia y, por lo general, obtendrá el doble de tiempo de ejecución de otros productos.

Problemas en el paraíso

Sobre la base de algunas respuestas de las personas que han comprado estos hoverboards, hay casos preocupantes donde Hovertrax muestran que no coinciden con las fotos, han utilizado o no coinciden con las partes, y simplemente no funcionan. Estos son una minoría y probablemente tienen algo que ver con un proveedor extranjero estropeando las cosas. Espero que eso se arregle, pero al menos Razor es fácil de localizar y pedir un reembolso o reemplazo en caso de que tengas tan mala suerte.

Una decisión muy sencilla

El nombre de marca del Hovertrax va un largo camino para engendrar buena voluntad para este producto.
Desde el punto de vista del diseño me gusta, los números de rendimiento son de medio a bajo. En general creo que es un producto decente, pero no debería tener precio para competir con el Swagway. Razor puede tener la patente, pero mi dinero iría fácilmente hacia el Swagway X1 si tuviera que elegir entre estos dos.

¿Deseas comprar el Razor Hovertrax Hoverboard?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros hoverboards dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Razor Hovertrax Hoverboard, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

¡Diviértete!

Top Ventas Nº 1
Top Ventas Nº 2
Top Ventas Nº 3

Hoverboard puerto de carga de 3 clavijas

  • 3 clavijas macho puerto del cargador
  • Longitud del alambre: 7 pulgadas
  • 4 Pin Plug
Top Ventas Nº 4
Top Ventas Nº 6

MightySkins carcasa Skin de vinilo para maquinilla de afeitar Hovertrax 2.0 Hover Board monociclo inteligente Scooter Wrap adhesivo decorativo para tapa Skins Rainbow Zoom

  • Adhesivo only - Razor hovertrax 2.0 Hover Junta no incluida
  • Este vinilo protector está diseñado para afeitar hovertrax...
  • Rápido y fácil de aplicar
  • Proteja su maquinilla de afeitar hovertrax 2.0 oscilante monociclo...
  • Extraíble, sin residuos pegajosos garantizado.
Razor Hovertrax – El hoverboard de los Estados Unidos
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios