Prodecotech Rebel X V5 La destruyecarteras con pedales y manillar

Prodecotech Rebel X V5 La destruyecarteras con pedales y manillarLa elección del destructor de carteras será la Prodecotech Rebel X V5. Así que Wooooow, ProdecoTech era un juguete indeciso sobre el precio, que en sí mismo quedaba fuera del mercado de bicicletas electrónicas. Por poco menos de 2500€, La Rebel X V5 mejor que tenga algo más que un nombre desesperado por sonar bien.

Su diseño es bastante impresionante si eres un fan de los vehículos militares Black OPS, y la mayoría de los observadores no se darán cuenta de que esto es en realidad una e-bike. Que es exactamente lo que quieres cuando se trata de policías sin pistas que piensan que estás montando una motocicleta.

Características de la mountain bike Rebel x v5

Los frenos hidráulicos son ciertamente impresionantes, pero la velocidad máxima de 32 km por hora y el rango de 32 km no son mejores que las bicicletas similares que cuestan más de 500€ menos. Esto es a pesar de la friolera de un motor de 600W. Sospecho que la velocidad ha sido limitada electrónicamente, así que espero que la potencia extra se traduzca en suficiente par para afrontar las cuestas realmente empinadas.

Mira, puedo ver dónde se ha ido el dinero. El diseño aerodinámico, con su sistemas de de cable interno, es fantástico. Tiene esas gordas llantas para todo terreno que deberían funcionar bien en una variedad de terrenos. Una buena característica es la capacidad de cargar los dispositivos USB desde la batería; no se preocupe, no afectará su rango de manera notable.

bateería Prodecotech Rebel X V5

Realmente quiero que me guste el Rebel X, pero tener que elegir entre esto y el TP12 es una decisión difícil. En última instancia, no creo que el dinero extra que ProdecoTech está pidiendo, justifique las mejoras que han implementado.

¿Te interesa comprar la bicicleta eléctrica Prodecotech Rebel X V5?

Si estás pensando en comprar la bicicleta eléctrica Prodecotech Rebel X V5, aquí tienes una selección de las más vendidos de este modelo.

No hay productos para "Prodeco bicicleta".

Prodecotech Rebel X V5 La destruyecarteras con pedales y manillar
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios