Powerboard Hoverboard – Jugando con demasiado poder

Powerboard HoverboardRevisé una versión anterior del Powerboard un año antes de esta revisión y en la vez que advertí a la gente que se alejara del producto porque simplemente había demasiados reportes de quemar Powerboards. Claramente estábamos jugando con demasiado poder.

Ahora es la gran purga de las hoverboards eléctricos de mala calidad ha terminado y los principales minoristas on-line. Sólo almacenan artículos que han pasado las certificaciones correctas que no quemarán su casa.

Milagrosamente el Powerboard es uno de los modelos que ha superado este proceso y ahora está totalmente certificado. Tengo que creer que Powerboard hizo algunos cambios a esto y que el viejo modelo no podía haber pasado la certificación como estaba.

Nuevos reclamos

Powerboard ahora a toda máquina dice que “garantiza” que su tabla no se encenderá mientras las montas . Eso es un poco demasiado optimista ya que incluso las compañías de alta tecnología en el mundo nunca podrían hacer lo mismo. No importa cuánta seguridad incorpore a un sistema de litio, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal. Sin embargo, cuando se hace correctamente, las posibilidades son muy bajas, por lo que debo asumir que lo que la empresa realmente quiere decir es que nunca esperan que vuelva a ocurrir. Así que más bien interpretarlo de esa manera.

La otra afirmación audaz es sobre la velocidad. Hoverboard dice que el Powerboard es “más rápido que otros”, lo cual es bastante inespecífico. Sin embargo, la velocidad declarada de 8 kilómetros por hora sólo se traduce a 10 kilómetros por hora reales. Lo siento chicos, pero eso es claramente más lento que la mayoría de las tablas en este rango de precio que llegará a 15kms por hora.

Sin embargo, parece que este límite de velocidad es intencional, su sitio afirma que el límite de 10 kilómetros por hora es electrónico. No estoy seguro de por qué tienen este tipo de mensaje mezclado, pero ahí lo tienes.

El alcance de la placa no se indica explícitamente, pero el tiempo de funcionamiento indicado es de 6 horas. Eso no ayuda mucho, ya que no sabemos a qué velocidad o con qué peso del piloto tienen esa figura. De hecho, no puedo encontrar cuál es el peso máximo del piloto.

Powerboard Hoverboard colores

Nos resulta familiar

Mientras que compañías como Swagtron tienen ahora una generación de productos que no se parecen a los clones de los hoverboards chinos de primera generación, el Powerboard sigue pareciendo un producto de primera generación. No hay nada de malo en ello, ya que se trata de un diseño muy funcional, pero no esperes algo nuevo de esta nueva versión, más segura.

Por lo menos no es tan caro como solía ser, pero todavía se siente como un poco demasiado para una hoverboard tan básica y ahora bastante anticuada.

Soporte en Europa

Anteriormente, el hecho de que el Powerboard tuviera soporte con sede en Europa. era una gracia salvadora. Sí, podría haber ardido en llamas, pero al menos se puede obtener un nuevo peligro de incendio en poco tiempo. Desafortunadamente, desde entonces, todos los proveedores que merecen la pena cuentan ahora con soporte local, por lo que este hecho no ayuda al Powerboard tanto como antes.

Existe una garantía limitada estándar local en Europa por un año. También puede gastar otros 100€ o 139€ en garantías extendidas que agregan uno o dos años más. En general no recomiendo gastar dinero en garantías extendidas, ya que la casa siempre gana y si hay algo seriamente malo, usualmente aparecerá en los primeros 12 meses de uso normal.

El punto negativo

La falta de información sólida sobre el Powerboard es un poco frustrante, pero a diferencia de su primera salida, las reacciones de los clientes al producto son en su mayoría positivas.

Lo más importante es que NO hay informes de que este nuevo Powerboard se incendie. Lo peor que he visto es que simplemente puede dejar de funcionar o negarse a cargar, lo que es probable gracias a los nuevos sistemas de protección y, por lo tanto, por diseño. Estos problemas se pueden solucionar con una devolución en garantía.

Los milagros suceden

Tengo que decir que estoy bastante sorprendido. Hace sólo 12 meses te hubiera quitado la tarjeta de crédito de las manos, pero ahora siento que puedo recomendar el Powerboard. No es elegante, pero es seguro, funcional, se ve bien, viene en unos pocos colores básicos y funciona como se anuncia. También ayuda que el precio haya bajado lo suficiente como para que el ahorro valga la pena en comparación con algo como el Swagtron T3. El Swagtron es sin duda un producto mucho más atractivo, pero este Powerboard no es inferior, simplemente de gama baja, si eso tiene sentido.

Así que felicidades Powerboard! limpiaste tu acto, arreglaste tu producto y sólo puedo quitarme el sombrero ante ti.

¿Deseas comprar el hoverboard Powerboard?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros hoverboars dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Powerboard, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

¡Diviértete!

Bestseller No. 4

kuyal 42V 2A cargador de batería para dos ruedas Mini Scooter eléctrico SmartGyro, Hiboy, Scooter Equilibrio monopatín adaptador de fuente de alimentación para cargar batería de ion de litio de 36 V

  • Carga rápida: salida de carga rápida ha diseñado para acortar el...
  • Segura y fiable: CE Certificación GS. utilizando el adaptador de CA...
  • LED muestran: el cargador de batería kuyal tiene indicador de luz...
  • Compatible: El adaptador de alimentación universal es compatible con...
  • Garantía de devolución del dinero: Si no te gusta nuestro producto o...
Bestseller No. 5

Mochila Impermeable para Llevar/Guarde Drifting Board

  • PARA LLEVAR Y ALMACENAR: La mochila esta hecha de nylon resistente y...
  • A PRUEBA DE AGUA: El revestimiento de la mochila es resistente al...
  • MALLA DE BOLSILLO: El bolsillo de malla es el lugar ideal para guardar...
  • TIRANTES AJUSTABLES: Para un transporte comodo, la mochila esta...
  • ASA DE TRANSPORTE: El asa de trasporte también se puede utilizar para...
Bestseller No. 6

Kuyal 42V 2A Cargador Universal para Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos

  • Carga rápida: Carga rápida ha diseñado, acortar el tiempo de carga...
  • Segura y fiable: CE GS seguro . utilizando el adaptador de CA con...
  • LED muestra: Este cargador de batería tiene indicador de luz LED, por...
  • Compatible: El adaptador de alimentación universal es compatible con...
  • Garantía de devolución del dinero: Si no te gusta nuestro producto o...
Bestseller No. 7

TEK – Adaptateur d’alimentation 42 V 2 A pour skateboard, hoverboard à deux roues, Smart Drifting – Chargeur universel pour trottinette électrique avec batterie au lithium-ion 36 V

  • Carga rápida: carga rápida diseñado, reducir el tiempo de carga con...
  • Muestran: Este cargador tiene LED indicador luminoso LED, en forma de...
  • UNIVERSAL compatible: L 'adaptador de alimentación es compatible con...
  • Satisfacción garantizada: Si no te gusta o no quiere que para...
Bestseller No. 8

Kraulwell Accesorios para monopatín, Divertidos para niños, para Carrito de cabecero de 15,2 cm/20,3 cm/25,4 cm

  • Reemplazo de frenos: por favor póngase en contacto con nosotros para...
  • Divertido para niños: este es el juego novedoso de Hoverboard, más...
  • Grandes accesorios para el jardín: se adapta a cabeceros de 16,5 cm,...
  • Divertido de control: no necesita habilidades de equilibrio real con...
  • 365 días de garantía: 365 días de garantía significa que nosotros...
Powerboard Hoverboard – Jugando con demasiado poder
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios