Monster Wheel M3 hoverboard

Monster Wheel M3Este particular “Monster” es el Monster Wheel M3, un hoverboard eléctrico  con una carcasa que recuerda extrañamente a los tableros de Sqkue y Spaceboard respectivamente. Parece que ahora hay básicamente dos diseños, el redondeado como el IO Hawk y el PhunkeeDuck, y este diseño angular al estilo Lamborghini.

En esos casos no me gustaba el Skque, pero me gustaba mucho el Spaceboard, así que la belleza es sólo superficial. Desde el punto de vista del precio, el M3 se encuentra entre estos dos productos, por lo que será interesante ver lo que se ofrece.

Lamborghini Aventador

Lo he dicho tanto del Skque como del Spaceboard, pero lo repetiré aquí, este molde de concha me recuerda al Lamborghini Aventador. Me encanta cómo se ve. El M3 está disponible en una serie de colores que se ven bastante bien, pero por mi dinero la pintura metálica en los Spaceboards personalizados lo tiene superado en ese departamento.

La trepa montañas

Esta es la primera hoverboard que he visto que está clasificada para escalar pendientes de 30 grados. Normalmente llegan al máximo a los 15. Las ruedas de ocho pulgadas se están volviendo más populares, pero las ruedas de la “Monster Wheel” son (irónicamente) de sólo 6.7 pulgadas. La velocidad máxima es una bastante estándar de 12 km por hora y la gama es también nada especial en 12 a 20 km.

La clasificación de peso máximo también está por encima del promedio, alcanzando las 120kg, no está mal para el precio. Doblemente así, dado que la tabla sólo pesa 9 kg, por debajo del promedio.

Baterías poderosas

Un hecho interesante mencionado por Glare Technology, los propietarios de la Monster Wheel M3 con sede en Hong-Kong, es que las baterías de litio utilizadas en la placa han sido certificadas como seguras para el transporte aéreo. Una de las razones por las que existen estos problemas con las hoverboards de transporte es el hecho de que muchas baterías de litio son un peligro de incendio en los aviones.

Por lo tanto, la batería de la marca Samsung debe ser una unidad de muy buena calidad. Tiene un tiempo de carga de 2 horas, esto es bastante típico, pero algunas tablas pueden tardar el doble de tiempo.

Veredicto Berborreico

No hay mucho más que decir sobre la Monster Wheel M3 y eso es algo bueno en este caso. Se ve bien, su precio es alto, pero justificado dadas las especificaciones, apariencia y calidad. No parece que mucha gente haya dado su opinión después de comprar uno, pero las quejas usuales de rascarse excesivamente están ahí. Esta es una de las razones por las que me gusta el Spaceboard, ya que tiene parachoques de goma especial debajo para mantener esa increíble pintura fuera de la acera.

¿Compraría esta tabla sobre el Spaceboard? No, no lo creo, para ser honesto. El Spaceboard es sólo un poco más caro, pero mejor en todo lo que se me ocurre.

¿Compraría esto por encima del Swagway X1? Tal vez lo haría. El Swagway X1 es un gran producto con un buen soporte local, pero no es lo que yo llamaría bonito. En cuanto a las especificaciones, es un poco un toma y daca entre los dos, así que tendría que pensar mucho sobre si los looks valen la prima de precio. Además, no pude averiguar mucho sobre la velocidad o la política de devolución local. La unidad viene con una garantía de 1 año que cubre cualquier defecto de fábrica, y una demanda de los procedimientos superiores de QA que pudo balancear hacia fuera, aunque.

En general esto parece una buena tabla incómodamente intercalada entre dos muy buenas.

¿Deseas comprar el Monster Wheel M3 Hoverboard?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros hoverboars dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Monster Wheel M3, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

¡Diviértete!

1,60 EURBestseller No. 1

Hot Wheels Monster Truck coches de juguetes superchoques 1:43, modelos surtidos (Mattel GCF94)

  • Impresionante surtido de diez Monster Trucks de Hot Wheels a escala...
  • Estos vehículos Superchoques de Monster Trucks le dan un nuevo giro a...
  • ¡La personalidad de cada vehículo cobra vida gracias a la...
  • Están hechos para aplastar cualquier cosa o vehículo que se...
  • Nada puede detener a estos robustos vehículos diseñados para luchar...
Bestseller No. 2

Toyvian Pull Back Cars Toys Monster Truck Inertia Toy Friction Powered Cars Four Wheel Drive Push Go Truck and Car Toy for Kids Children (Pink)

  • Children 3 years old and older party favors car, great lovely toy gift...
  • The education mini car toy can teach your kids to identify and...
  • Made of premium quality material, safe, they are very durable,...
  • Pull back cars, dont need battery driven, pull back and go, very funny...
  • Cross country vehicle shaped vehicles, bright and colorful, attracting...
Bestseller No. 3

Monster Jam- Monster Jam-6053298-Original Spielset mit exklusivem Truck, Maßstab Madness-Camión Monstruo Zombi (Escala 1:64), Multicolor (Spin Master 20103383-6053298) , color/modelo surtido

  • Saca la muerte con tu Monster Jam Truck directamente en la boca del...
  • Fácil montaje: el épico juego de Zombie Madness se monta y desmonta...
  • Con truco exclusivo: el juego Monster Jam Champ Ramp Freestyle...
  • Para jugar y coleccionar: auténtica acción Monster Jam Action para...
  • Contenido: 1 exclusivo camión Monster James "Zombie" (1:64), 1...
Bestseller No. 4

Monster Trucks

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe (Actors)
  • Chris Wedge (Director)
Bestseller No. 5

Covert Affairs

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Christopher Gorham, Anne Dudek, Piper Perabo (Actors)
Bestseller No. 6

The Magicians - Season 2

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olivia Taylor Dudley, Jason Ralph, Summer Bishil (Actors)
0,50 EURBestseller No. 7
Bestseller No. 9

Paw Patrol Season 1

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Bestseller No. 10

The Stinky & Dirty Show - Season 1

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ethan Wacker, Jonathan Adams, Jacon Guenther (Actors)

La opinión de nuestros usuarios