Trucos de Monociclo eléctrico¡No intentes hacer estas acrobacias con un monociclo en casa!

Hablamos muy en serio sobre la seguridad. Hago un poco de longboarding y en la medida de lo posible trata de ponerme el casco y las protecciones y no sobrepasar tus habilidades actuales. Así que, por favor, no intentes las cosas de los vídeos que verás en este artículo, a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Si no tienes ni idea, te recomendamos que empieces por los primeros pasos para montar en un monocliclo eléctrico.

Los hoverboards están recibiendo toda la atención en este momento, pero por muy geniales que sean, no hay mucho que puedas hacer en una hoverboard que sea muy interesante.

Los monociclos eléctricos, por otro lado, han sido empujados a algunos extremos bastante aterradores. Son un poco más difíciles de aprender que los hoverboards, pero con el mayor nivel de dificultad viene una mayor variedad de posibilidades. Si tienes ganas de vivir un poco más en el borde, entonces tal vez es mejor ir con un monociclo eléctrico en vez de con un hoverboard. Recuerda que tienes una guía del comprador para adquirir un monociclo eléctrico.

Trucos de Monociclo eléctrico

Para mostrarles lo que quiero decir, intenten buscar en Google “trucos de hoverboard” y encontrarán que esos videos son en su mayoría llamados así por ironía. No hay trucos con hoverboards.

Busca en Google “trucos de monociclo eléctrico”, y obtendrás cosas como esta.

Doble problema

Pliegua un pedal en cada uno de los dos monociclos eléctricos y tendrás posiblemente los caballitos de ruedas más peligrosos del mundo. Ya sabes, esos zapatos molestos con las ruedas en el talón.

De todos modos, esta persona locamente loca pensó que era una buena idea y no estoy en posición de decir que no funciona. Es decir, míralo tu mismo.

Incluso cuando estás en un solo monociclo, no tiene tiempo para usar los dos pies. ¿Escaleras? No hay problema. ¿Pedales? Opcional. ¿Tiempo? Demasiado en tus manos.

Caminando con el Monociclo

Resulta que todo el mundo está montando sus monociclos de la manera equivocada. Deberías dejarlos ir por su cuenta, correr para alcanzarlos y luego subirte. Luego vas a pasear a tu perro mientras sigues montando. Espero que Fluffy pueda seguir el ritmo.

En serio, es increíble lo bien balanceado que está ese monociclo.

Amo Stevens

El Pequeño Amo Stevens aquí sí que cabalga en los lugares más extraños. Su equilibrio es probablemente ayudado por el conjunto pendular de clankers de latón con los que nació. Una cosa que tenemos que preguntarnos es cómo consigue la mitad de las cosas en las que está montando. Seguramente se necesitan al menos otras dos personas para poner el monociclo y el ciclista en posición. De todos modos, esto demuestra que una rueda puede llegar a lugares donde dos ruedas nunca pudieron.

¿Para que necesitamos las carreteras?

Vale, sé que no es exactamente un truco o una acrobacia, pero es una pasada. Esto es como las motos speeder de Endor (los fans de Star Wars lo van a flipar). Mira lo rápido que va. En serio espero que haya rodilleras debajo de esos vaqueros. La descripción del vídeo dice: “Este sendero es bastante duro y sólo aconsejado para ciclistas experimentados.”

El diablo

Olvídate de BMX o Motocross, el unicross podría ser el próximo paso para conseguir un patrocinio de Red Bull para los X-games ¡Lo leíste aquí primero! Este es un monociclo con una rueda de 18 pulgadas, que es probablemente esencial para la pista en la que estácorriendo. Como bono, si revisas los comentarios, resulta que el rider en un momento dado chocó contra un árbol mientras estaba en su monociclo, se desmayó y se despertó en una zanja. Se despertó con una clavícula rota en varios lugares y ahora se mantiene unida con placas. ¿Recuerdas lo de no intentarlo en casa?

Espera, si piensas que es una locura, vas a pensar que el rider necesita ser ingresado en un manicomio.

Aparentemente no impresionado con la pista en la que corre este rider, pues espera a ver el vídeo

Espera que tal vez puedes salir a cortar el césped montado en tu monociclo eléctrico

El circo volador

Hey, ¿por qué no alquilar un estadio de atletismo por un día y traer a todos tus amigos monociclistas? Apuesto a que eso es exactamente lo que esta gente estaba pensando. Hay muchas locuras en este vídeo, pero la transición de un monociclo que ocurre alrededor de las 3:15 se lleva la palma. Ya es bastante difícil montar una de estas cosas desde una posición estática, no puedo imaginar lo difícil que debe ser montar una si ya estás montado en una.

Aviso importante

Sí, no te estamos diciendo que hagas estas cosas o que te saldrán bien si lo haces. Así que si te rompes la clavícula no nos hacemos responsable de ello.

Trucos y Expertos del Monociclo eléctrico (Vídeos)
4.5 (90%) 2 vote[s]