Kingsong ks-18 – El monociclo eléctrico definitivo

Kingsong ks-18sEl monociclo eléctrico definitivo: KS18S, Si has visto algunos de los monociclos eléctricos de Kingsong, entonces estarás de acuerdo en que este es, claramente, el más guapo de todos. El KS18S es uno de los modelos más grandes y más caros que la compañía hace, pero claramente también han invertido bastante pensamiento en la apariencia de la máquina.

Este es el buque insignia de la nueva generación y espero que sus actualizaciones visuales lleguen a nuevos modelos de monociclos Kingsong que sean más asequibles.

Por ahora, sin embargo, esta es la rueda definitiva y supongo que tengo que justificar por qué merece ese título.

Tiene una rueda de 18″ verdaderamente masiva, lo que la coloca en el territorio de los automóviles y las motocicletas. Tener una rueda grande tiene muchas ventajas, entre las que destaca el hecho de que una rueda más grande puede superar mejor los obstáculos que una más pequeña.

Tiene un motor insano de 1500W y después de haber hecho al menos 1000 kilómetros en él se puede alcanzar velocidades de casi 50 kilómetros por hora después de la liberación del limitador.

Tiene un faro delantero y un faro trasero, lo que se suma a la ilusión de que se trata de un verdadero vehículo de carretera. Puede llevar a un ciclista de casi 160 kg de peso, que debe acomodar a cualquier persona que realmente puede montar la cosa. Kingsong dice que con una carga completa llegarás a unos 100 kilómetros de la K18S.

Honestamente, este monociclo es una locura y no puedo pensar en otra rueda que sobrepase las especificaciones básicas de un monociclo eléctrico de la manera en que lo hace. Si no te importa el precio y necesitas el monociclo EV más grande y malo que existe, entonces tu búsqueda ha terminado.

¿Deseas comprar el Kingsong ks-18?

Si estás pensando en comprar el Kingsong ks-18, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

Bestseller No. 1

Kingsong 18L 1036WH – Monorueda eléctrica monofásica 100 km

  • El KS18L está equipado con 4 altavoces Bluetooth, gracias a la...
Kingsong ks-18 – El monociclo eléctrico definitivo
3.9 (78.18%) 11 vote[s]

Una opinión

  1. Carlos P. abril 2, 2019

La opinión de nuestros usuarios