Kingsong KS-16B Un Monociclo Extremo

Monociclo extremo Kingsong KS-16DEl Kingsong KS-16B no es un monociclo eléctrico para los débiles de corazón. Ya sea que elija el modelo 420Wh o 680Wh, este puede alcanzará los 35 kilómetros por hora. No sé ustedes, pero incluso los 20 km/h más comunes pueden sentirse un poco excesivos cuando no hay nada entre ustedes y la carretera más que una pequeña rueda apretada entre sus pies.

Ese rápido ritmo de progreso viene de la mano de un motor de 800W que te lleva en una rueda de 16″. Ese es un buen tamaño para manejar baches y agujeros más pequeños en el suelo a medida que te lanzas a 120 mm por encima del suelo.

Tampoco importa si usted es una persona de mucho peso. Se aceptan jinetes de hasta 120 kg. El alcance máximo de la rueda depende de la batería que elija. Las redes más pequeñas de la batería tanto como 30km mientras que la batería grande puede conseguir tanto como 50km.

Ambos números son bastante buenos en cuanto a monociclos eléctricos se refiere. Para la mayoría de las personas un viaje de ida y vuelta debería ser posible sin recarga.

Hablando de eso, la pequeña batería tarda 3 horas y media en cargarse desde vacía. Su hermano mayor añade dos horas completas a esa cifra. Por lo tanto, es posible cargarlo mientras se está en el trabajo, aunque la mayoría de la gente probablemente lo haga de la noche a la mañana.

Como otros modelos “KS” de Kingsong que he visto, este tiene ese dulce mango telescópico de trolley. Esto significa que no tiene que preocuparse por llevar un pesado vehículo eléctrico personal cuando no está conduciendo. Puedes seguir adelante.

¿Deseas comprar el Kingsong ks-16B?

El K16S es el monociclo perfecto para el ciclista que necesita desplazarse largas distancias y desplazarse rápidamente. Es posible que necesite nervios de acero para empujar su velocidad máxima, pero si eso es lo que necesita, entonces el KS-14B es la rueda para usted. Si estás pensando en comprar el Kingsong ks-16B, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

Bestseller No. 1

Kingsong ks-16b gyroroue Unisex, Negro

  • Faro y semáforos Stop
  • Altavoces Bluetooth
  • Aplicación Smartphone
  • Velocidad máx. de 25 km/h
  • Gran autonomía de batería

La opinión de nuestros usuarios