INMOTION V3 PRO – El monociclo para los que tienen presupuesto

INMOTION V3 PROPara los que tienen presupuesto: inMotion V3 PRO. El inMotion V3 Pro es un pequeño y llamativo monociclo eléctrico. Bueno, técnicamente tiene dos ruedas tándem, pero sigue siendo un monociclo. Viene en un precio muy de gama media, pero las características estándar realmente muestran lo lejos que los monociclos eléctricos han llegado en los últimos años.

El mango extensible es un salvavidas. A pesar de que la máquina sólo pesa un poco más de 13 kg, no hay forma de que quieras llevarla en la mano cuando no está bajo tensión. Es muy elegante. Se desliza hacia afuera y hacia adentro como si no fuera nada.

Los pequeños detalles de confort como las almohadillas de cuero en los tobillos también me frotan bien, y la función de puerto de carga de deslizamiento, a apertura es un diseño limpio para ayudar a prevenir daños por agua u oxidación a largo plazo.

El buen valor sigue llegando cuando miramos las características más técnicas de la V3 Pro. Por un lado, me gusta mucho la pantalla de información al costado del ciclo. Es un poco como el panel de información en el salpicadero de un coche y le permitirá saber acerca de varios posibles problemas, la batería y el estado del Bluetooth.

¿Bluetooth? Sí, este es otro transporte eléctrico que tiene un altavoz Bluetooth y conexión incorporada. Yo no soy un fan de eso, pero supongo que si tu gusto musical no es demasiado vergonzoso entonces puede estar bien.
Un uso mucho más agradable de la funcionalidad Bluetooth es conectarla a la aplicación complementaria. La aplicación parece bastante guay y te dará información como la velocidad media, la velocidad máxima y el rango real que estás consiguiendo en tu ruta.

El principal punto de venta del V3 Pro es el sistema de doble rueda y lo fácil que es de aprender. InMotion afirma que la mayoría de los usuarios pueden ponerse en marcha en el V3 en tan sólo 10 minutos, aunque yo le daría al menos una hora de ligera frustración sólo para estar seguros. He leído algunos relatos de cómo los clientes reales se han llevado bien con la V3 Pro y, en general, parece un monociclo más fácil de usar que la media.

Antes de llegar a un veredicto final sobre el V3 Pro tenemos que hablar de algunos números.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que, como todas las máquinas InMotion que se pueden comprar hoy en día, ésta tiene un certificado de seguridad completo. La velocidad máxima de la V3 Pro es de 18 km/h o poco más de 11 mph, y tiene un motor de 450W bastante potente, que es bastante bueno en este punto de precio. No se trata sólo de velocidad, sino de potencia para que haya par disponible para pendientes u obstáculos pequeños.

En general, creo que el V3 Pro cumple perfectamente su papel de máquina de gama media. Un dispositivo de gama media tiene que hacer un buen trabajo para la mayoría de las personas, la mayor parte del tiempo. Eso es el V3 Pro en pocas palabras. Es un gran valor para el dinero, bien presentado y con buenas especificaciones de rendimiento para el precio.

¿Deseas comprar el INMOTION V3 PRO?

Si estás pensando en comprar el inMotion V3 PRO, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

No hay productos para "INMOTION V3 PRO".

INMOTION V3 PRO – El monociclo para los que tienen presupuesto
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios