Como no montar en un Hoverboard¡Como no debes montar en un hoverboard! Todos nos volvemos idiotas de vez en cuando, pero en estos días tu vergüenza puede ser compartida con todo el mundo, gracias a la magia de YouTube.

No hay escasez de gente que tenga una pelea instigada por la gravedad,, pero hemos escogido los que son más divertidos, en serio, hay algunos que no sabemos si aun viven.

Si te interesan los hoverboards eléctricos, también te recomendamos nuestra guía para comprar un hoverboard, y antes de destrozarlo te recordamos que puedes aprender como funciona un hoverboard, luego ya lo destrozarás.

¿Cómo dejar de tener amigos?

Este vídeo tiene todo lo que te digo. Un tipo demasiado tonto para seguir instrucciones, pero demasiado valiente para rendirse. Se cae, se levanta, se cae de nuevo. Es como la primera película de Rocky. Aún estamos llorando.

No apto para las mascotas

Estos chicos tienen la idea correcta. Tienen un lugar seguro y controlado para aprender a montar sus nuevas tablas. Sin cascos, claro, pero no van demasiado rápido. Así que probablemente no es para tanto. Por eso nos gustan más gustan más los gatos, francamente.

Ni se miró las instrucciones, claro!

Vale, no tengo ni idea de lo que esta señora estaba pensando. Tal vez hubo algo de bebida involucrada; tal vez fue una apuesta, no conocemos el contexto. Sin embargo, no hay manera de que una persona cuerda pueda pensar que el trasero humano es un método de control apropiado para un hoverboard.

Me gusta este vídeo sólo porque todos sabían que iba a terminar mal y sin embargo, todos fingen estar sorprendidos cuando todo el asunto da vueltas y golpea la cabeza de esa pobre mujer en los muebles.

  • “¿Estás bien, mamá?” pregunta.
  • La respuesta fue probablemente: “No tengo hijo”.

Cirugía plástica

Si quieres que Owen Wilson mire las chicas, hay formas más fáciles y menos dolorosas de hacerlo. Este pobre tipo decide reorganizar su cara por una colisión con el suelo a alta velocidad. Al menos un casco habría mantenido su nariz alejada del suelo. Ouch.

Otro que va de culo jajajaj

Admitiré que este tipo empieza a hacer un trabajo mucho mejor que la madre con conmoción cerebral de los vídeos anteriroes, pero inevitablemente las leyes de la física deben prevalecer. Espero que tenga analgésicos fuertes!

Un reemplazo de cadera

Nunca está bien burlarse de la gente que es un poco mayor. Todo lo que digo es que espero que sus últimos resultados de densidad ósea fueran muy, muy buenos. Fue un golpe directo a la cadera. Bonus cacareo de espectadores despreocupados.

Postureo con zasca

No tiene nada de malo estar en buena forma, apuesto a que hasta te ayuda a dejarlo. Probablemente.

El mejor regalo de navidades es un hoverboard

Oh, hombre. No sé si tratar de estar de pie en una tabla es peor que tratar de controlar una con una nalga, pero una cosa es segura, esta chica arruinó la Navidad a la familia, o al menos destrozó el árbol.

Cuando tu hijo te advierte y tu no haces caso

“No puedes subir escaleras” resulta ser la predicción más exacta del año.

¡Que hemos aprendido?

¿Qué podemos aprender de estos vídeos? Siempre usa un casco y rodilleras. No te confíes demasiado. Deja los trucos a los profesionales. No cabalgues cerca de un charco de agua. Puedes adivinar el resto.

Sobre todo, si estás aburrido, ve a leer un libro. No trates de bailar con la muerte, ¿de acuerdo?

Ahora te recomendamos que aprendas a como si se monta en un hoverboard.

Como no montar en un Hoverboard
5 (100%) 1 vote[s]