Fastwheel Eva Pro y Plus de aspecto futurista

Fastwheel EvaEl Fastwheel Eva Pro y Plus tienen un aspecto evoca muchas cosas. Parece ser parte Cylon de Battlestar Galactica y parte torreta de cañón de la serie de videojuegos. Hay un poco de KITT y HAL 9000 en buena medida. En cuanto a las especificaciones, está bien. Tiene una velocidad máxima de 18km por hora y un rango de 30 km. La carga máxima es de 120kg. El Eva Pro tiene un precio bastante bueno y tiene baterías Samsung. También tiene una gama de funciones inteligentes que van con sus aplicaciones iOS y Android.

Todo esto parece sumar hasta un monociclo eléctrico bastante bueno, especialmente dado el precio de menos de 600€. Hay un problema grande, o más bien pequeño, es que sólo tiene una rueda de 12 pulgadas. Si usted quiere montar esto en cualquier cosa menos en una superficie muy lisa, usted puede desear mirar a otra parte. De lo contrario, el Eva Pro parece un robot asesino perfectamente bueno.

¿Deseas comprar el Fastwheel Eva?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros monociclos dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Fastwheel Eva, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo. ¡Diviértete!

No hay productos para "Fastwheel Eva".

Fastwheel Eva Pro y Plus de aspecto futurista
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios