Airwheel X3 -Un clásico

Airwheel X3El Airwheel X3 es un clásico, uno de los grandes actores en vehículos eléctricos personales y una marca bastante fuerte en la industria. El X3 es un modelo orientado al presupuesto que pesa 10 kg y le llevará 25km antes de quedarte sin energía. Su velocidad máxima es de aproximadamente 19km por hora y la carga útil total no debe exceder las 120kg.

Todo en todos el X3 es un gran modelo de la entrada-nivel que tiene especificaciones que deben hacer monociclos eléctricos en dos veces el precio. Recuerda que también tienes disponible el X8. El alcance no es sorprendente, pero dado que una carga completa sólo tarda 90 minutos para la batería de 130Wh, estarás de vuelta en la carretera en poco tiempo. De hecho, se cargará rápidamente al 80% en una hora, lo que me parece bastante impresionante.

La rueda es un poco más pequeña que de costumbre a 14 pulgadas, por lo que es posible que desee abrir los ojos para detectar pequeños agujeros o grietas en su paseo, pero los pedales de aluminio para un viaje más suave, y la inclinación y la protección de baja energía se asegurará de que no termine con un cráneo agrietado. Aparte de la falta de Bluetooth y la integración de aplicaciones, esto es casi todo lo que se puede desear en un monociclo eléctrico a un precio que no es una locura.

Como todos los monociclos de Airwheel, sufre de pitidos incesantes cuando se alcanza la velocidad máxima, pero esto puede solucionarse simplemente cortando los cables de los altavoces si realmente no puedes soportarlo. No hay mucho que decir sobre su aspecto; dudo que nadie se deje sorprender por su diseño funcional, pero es una gran rueda pequeña por el precio.

¿Deseas comprar el Airwheel X3?

Si estás pensando en comprar el Airwheel X3, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

Bestseller No. 1

Airwheel-Batería de doble rueda Benvenuti-en la serie Q5 Airwheel, que podrás cuál elegir es la rueda que está hecho para usted, permite elegir entre varios modelo, y de tamaño Los neumáticos que se adapten lo mejor regalo para tu Iphone 4 y 4s, 5 y 5s.

  • Pequeño, certes, pero no por las características de calidad y una...
  • La primera incluso como patinete por LED Atmósfera.Carcasa de marcar...
  • Sony batería de iones de litio de origen japonaise-pile litio en el...
  • Ultra fast charge para mejorar la capacidad de extracción de la mayor...
  • Almohada extraíble amplia forrada con un cojín para doble...
Airwheel X3 -Un clásico
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios