Airwheel S6 Scooter – Un Hoverboard en el que Moverte Sentado

Airwheel S6 ScooterEsto es el Airwheel S6 Scooter. Estar de pie durante largos períodos de tiempo puede ser bastante cansado, y lleva a una dolor en la parte baja de la espalda o dolor en los pies. Pero cuando montas una tabla con las manos libres y autoequilibrada, esto es esencialmente lo que estás haciendo: estar de pie durante largos periodos de tiempo. Airwheel ha cogido lo que a primera vista parece un IO Hawk u otro scooter eléctrico similar y le ha pegado un asiento de bicicleta.

En mi opinión esto todavía cae en la misma clase de producto que otros hoverboards porque sigue siendo manos libres. Claro, puedes sujetar la parte azul de la parte delantera del asiento, pero puedes montarlo de la misma manera que un PhunkeeDuck o un IO Hawk, de pie.

Un hoverboard con pedigrí

Airwheel ha estado en el juego del transporte eléctrico autoequilibrado durante bastante tiempo, y el S6 está lejos de ser su primer producto. Es, sin embargo, el primer producto de estilo “hoverboard” manos libres que he visto de ellos. Eso está cambiando con el lanzamiento de su gama de Airboard en 2016, pero por ahora esto es lo más cercano a lo que vende un Phunkee Duck Airboard.

Airhead realmente hace versiones eléctricas de todo, sin embargo. Monopatines, monociclos, vehículos estilo Segway, lo que quieras, tienen baterías integradas.

Airwheel S6 Scooter Un Hoverboard en el que Moverte Sentado

¿Un artefacto del futuro?

La hilarante página web en inglés del S6 lo describe como “un duende de paso por la ciudad”. Literalmente no tengo idea de lo que eso significa, pero de alguna manera parece un pitufo.

En toda la seriedad sin embargo, el S6 no parece “fresco” por los estándares de un  PhunkeeDuck o de un IO Hawk. No puedo ver a Kanye o Whiz Khalifa dando vueltas sobre este cacharro, pero ciertamente parece mucho más sólido y caro que esos productos. Hay suficiente metal mostrando para equilibrar el plástico, y el plástico que está a la vista se ve muy bien de hecho. Las ruedas, en particular, me atraen me recuerdan a la estrella de tres puntas de Mercedes, lo que probablemente no sea una coincidencia. Sin embargo, hay otros diseños, así que asegúrate de conseguir uno que te guste.

La verdadera monstruosidad para mí es ese asiento, lo cual es una pena porque es una gran parte de la razón de ser del S6. Llévatelo y el S6 será una de las tablas autoequilibradas más bonitas de la actualidad, especialmente con ese logo de luz fría en el centro. Así que una vez más, tengo que elegir entre la comodidad y el aspecto.

Veamos algunos números

Con este tipo de productos tenemos que hablar de números. La mayoría de las tablas se ven casi iguales en términos de diseño básico, pero los números de rendimiento pueden hacer la diferencia entre algo que es tan útil como un pato de plomo y una manera realmente económica de moverse.

El alcance reclamado con una carga completa para el S6 es de entre 30 y 60 km. Francamente, eso es asombroso, aunque exacto. No puedo encontrar ninguna verificación de terceros de ese rango, pero el S6 tiene una batería de 130 Wh, así que, dependiendo del peso del piloto, la velocidad y la pendiente, su afirmación no es tan descabellada.

La velocidad máxima es de aproximadamente 18kmh, lo que es bastante bueno, velocidades por encima de esto haría que el S6 sea ilegal de usar en las aceras de muchas ciudades, como es el caso de algunos productosestán cerca de los 25kmh

El S6 pesa 15kg, lo que está en línea con la competencia y sorprende, dada la inclusión del asiento. El límite de peso es de hasta 100kg nada especial, y me recuerda que realmente necesito hacer dieta. O simplemente comprar un pato Phunkee en su lugar.

El poder de la potencia

La seguridad de la batería es el tema candente, sin juego de palabras, cuando se trata de tablas auto-equilibradas. En esta categoría, Airwheel ha ido más allá. Su sistema de baterías tiene un sistema de gestión redundante de doble núcleo. Cada sistema puede gestionar la batería de forma independiente, por lo que el riesgo de fallo catastrófico es realmente bajo. Estas también son baterías de litio de alta calidad. Airwheel afirma que son buenos para 1800 ciclos de recarga completa antes de necesitar reemplazo. Eso es mucho alcance.

El sistema proporciona seis capas de protección: protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuito, protección contra sobreintensidad, protección contra temperatura y ecualización de batería.

Estoy impresionado y me sentiría bastante seguro en esto, lo que también explica el hecho de que el S6 se mueve alrededor de la marca de 700€, dependiendo del acuerdo que obtenga. Sin embargo, muchas tablas autoequilibradas a ese precio no tienen, o no anuncian, este nivel de seguridad de la batería, lo cual es una gran ventaja en mi libro.

Algunos extras interesantes

La batería no es el único lugar donde ha ido el dinero. El S6 es una cookie inteligente, con una aplicación de nube limpia que le proporcionará información de posicionamiento, datos de viaje y una alarma antirrobo. El motor es también una unidad silenciosa de alta calidad, y los vídeos parecen confirmarlo.

Un par de cosas más

Estoy muy impresionado con lo que se ofrece con el S6. No soy un fanático del asiento, lo que me quita el factor cool que tienen otras tablas de flotador, pero no puedes negar las ventajas prácticas. En cualquier caso, Airwheel tiene productos más tradicionales saliendo que rascarán esa picazón. Si lo que le interesa son las funciones, los componentes y la seguridad de gama alta, éste es uno de los productos más interesantes del mercado. No tiene el respaldo de las celebridades, pero como un adulto que está buscando algo para hacer mi vida más fácil, yo consideraría seriamente esto como un viajero diario y dejaría el resto a los chicos guays.

¿Deseas comprar el Airwheel S6 Scooter?

Ahí lo tienen, las mejores características y algunos otros hoverboards dignos de mención. Estamos bastante seguro de que encontrarás el producto adecuado para ti entre estas opciones. Recuerda, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea. Siempre usa un casco y sólo conduce dentro de tus límites. Si estás pensando en comprar el Airwheel S6 Scooter, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

¡Diviértete!

No hay productos para "Airwheel S6 Scooter".

Airwheel S6 Scooter – Un Hoverboard en el que Moverte Sentado
4.2 (83.64%) 11 vote[s]

Una opinión

  1. Antonio marzo 7, 2019

La opinión de nuestros usuarios