El Airwheel Q6 – Una de las mejores opciones

Airwheel Q6Una de las mejores opciones es el Airwheel Q6. El actual líder de la línea Airwheel, el Q6 tiene un aspecto mucho más moderno que el Q3 al que sustituye. Al igual que otros modelos “Q”, el Q6 tiene ruedas dobles, pero sigue siendo un monociclo eléctrico y necesita rodar para mantenerse erguido.

Por alguna razón el Q6 tiene la mitad del alcance del Q3 en 25km. Supongo que puedo entender por qué, ya que no veo a la mayoría de la gente soportando 45km con una sola carga. En su lugar, Airwheel ha trabajado para resolver los problemas de peso, ahorrando entre 1kg o 1,5kg, dependiendo de la batería que elija.

En general, el Q6 es una versión mucho más refinada del Q3. No parece un producto prototipo y tiene muchas más consideraciones de seguridad, como las luces nocturnas LED y un sistema de frenos instantáneo.

A poco más de 1300€ el Q6 representa lo más alto de la gama. Si la prima de casi 800€ entre este y el X3 no le molesta y el tamaño adicional no es un problema para su ruta prevista, entonces vaya por ella. Entre esto y el tercer trimestre, a pesar de la diferencia de precio, no debería tener problemas para elegir el sexto trimestre.

¿Deseas comprar el Airwheel Q6?

Si estás pensando en comprar el Airwheel Q6, aquí tienes una selección de los más vendidos de este modelo.

No hay productos para "Airwheel Q6".

 

El Airwheel Q6 – Una de las mejores opciones
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios