Addmotor 500w – La bicicleta de montaña eléctrica

Addmotor 500w La bicicleta de montaña eléctricaNuestra segunda opción: La bicicleta de montaña eléctrica Addmotor 500w. La Addmotor es un poco extraña. Una especie de retrofuturo. Definitivamente prefiero el TP12, pero hay algo decididamente “I Robot” en el diseño del Addmotor. Me gusta especialmente cómo la unidad eléctrica principal llena casi por completo el marco. Muchas bicicletas eléctricas parecen como si el motor y la batería fueran una idea de último momento, pero el Addmotor (irónicamente, dado el nombre) parece como si hubiera sido diseñado desde cero para ser eléctrico.

El aspecto funky del Addmotor se debe probablemente a la “biomecánica avanzada” que, según el fabricante, se utilizó en su diseño.

La potencia del motor y la distancia

El motor de 500W le da a esta motocicleta una velocidad máxima de 35 km por hora, que coincide con la velocidad del TP12 menos potente, pero la autonomía es mayor, hasta 45 km sólo con energía eléctrica. Está a la par con el TP12 y, por supuesto, pedalear puede aumentarlo sustancialmente.

La potencia del motor y la distancia Addmotor 500w

¿Respeta la normativa de la ley Europea?

El Addmotor ha sido diseñado con las leyes de la UE en mente y por lo tanto no tiene un acelerador, lo que es un poco raro, ya que ninguna de las otras especificaciones cumplen con las regulaciones de la UE. Para obtener más información sobre el efecto de las leyes de la UE sobre la bicicleta eléctrica, consulte esta pagina de normativas y leyes para la bicicleta eléctrica (2min de lectura).

La ruedas

Este Addmotor 500W tampoco tiene los neumáticos gordos y el aspecto dulce del TP12. Sin embargo es un poco más barato y mucho menos llamativo, por lo que consigue mi segundo premio.

¿Te gustaría comprar la bicicleta eléctrica Addmotor 500w?

Si estás pensando en comprar la bicicleta eléctrica Addmotor 500w, aquí tienes una selección de las más vendidos de este modelo.

Addmotor 500w – La bicicleta de montaña eléctrica
5 (100%) 1 vote[s]

La opinión de nuestros usuarios